Hotmail

¿A que puede se debido que no pueda entras en mi correo, cuando de hotmail cuando introduzco todo correctamente. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A un LAG o a un TTL muy corto ... así como un intento de conexión muy rapido ... el lag .. es cuando se vence el tiempo de espera del serrvidor de hotmail para realizar la recepción de datos "tu contraseña" ... TTL es cuando tu pc tiene cinfigurado un time to live muy corto y toma como extemporáneos los datos que mandaste... o bien ... que tu tamaño de paquetes este muy bajo tan bajo que algunas veces hotmail lo toma como una agresión y bloquea tu conexión .. en fin .. varias cosas .. o bien simplemente una mala configuración de tu internet explorer ... intenta reinstalarlo .. si no se deja... borra el historial e intentalo de nuez.. si no .. entonces. . Hazla revisar por un experto ..