¿Se puede instalar servidor windows nt?

Expertos, necesito vuestra ayuda, soy novato pero tengo un grave problema. ¿Qué es servidor windows nt o el servidor windows 2000? ¿Se puede instalar en un pc sin que esté en red? ¿Para luego instalar sql server?
¿Por favor necesito orientación o algún sitio dónde me pueda enterar?
Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
No, no puedes tener dos sistemas operativos en la misma unidad. Tendrías que mover los documentos de C a DE e instalar el sistema operativo nuevo en la unidad D. Una vez instalado cuando arranques te preguntará en que sistema quieres iniciar, le marcas el sistema nuevo (NT Server o 2000) y ahí instalas el SQL Server.
El servidor Windows NT o servidor Windows 2000 son versiones de sistema operativo diferentes a XP o W2000 Professional. Básicamente un servidor es el ordenador principal de una red y es el que controla muchas de las operaciones que se realizan en la misma.
A tus otras preguntas te respondo que SI se puede instalar sin red y, por supuesto, se le puede instalar SQL Server.