Conectar 2 PCs en Red usando USB

¿Cómo conecto dos PCs utilizando el puerto USB? ¿Qué debo comprar y cuanto puede costar?

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente no te compensa, a menos que uno de ellos sea un portátil, es más barato comprar dos tarjetas de red y conectarlas mediante un cable cruzado, ¿pues te costará menos de 25? Y es una forma más que probada y con una estabilidad y posibilidades fuera de duda.
Hacerlo a través de usb te costará al menos el doble (eso si no más) además necesitarás software especial, además si tienes problemas tienes que morir al palo del fabricante. La velocidad de transmisión es mucho menor y la estabilidad tampoco es ninguna maravilla. Hazme caso utiliza dos tarjetas de red y un cable cruzado.
Khepper es dios