Intrusos en red wifi

¿Hay alguna forma de detectar intrusos en una red WIFI? Tengo una montada en casa, uso seguridad WPA-PSK, oculto ssid y lo tengo restringido a las tarjetas que tengo.

1 respuesta

Respuesta
Por tanto es imposible que nadie entre. Solo se podri ahacer pirateando tu router, y cambiando la configuración.
Aun así con el programa look @ lan puedes ver en todo momentos cuantas ips tienes en una red así que puede ser un buen control de seguridad.