Intranet y grabación

Tengo 2 preguntas:
1 Algún programa estándar para poder utilizar una webcamp a través de una intranet.
2 la segunda es que trabajo en una televisión por cable de tipo local y a través del cable metemos también internet, lo que queremos es poder grabar desde cualquier punto de nuestra red de cable y luego mandarlo a través de la red a la central me puedes decir si existe algún sistema para hacer eso que te digo seria un programa y un aparato que cabie la señal de la cámara para poder mandarla por la red.
Gracias

4 Respuestas

Respuesta
El software para emitir imágenes de una webcam por internet se llaman "webcam streaming", por si quieres buscarlo en internet. Aquí tienes una dirección:
http://www.sytexis.com/
En cuanto a la segunda pregunta, pues yo creo que la mejor opción son las cámaras IP, que son dispositivos capaces de emitir imágenes a través de una red o internet de forma autónoma (llevan un software de streaming integrado y un servidor web).
Yo trabajo con una empresa de barcelona que te asesora muy bien.
Echad un vistazo a su página web:
http://www.imaginart.es
Suerte y saludos.
Respuesta
Si hay lo que necesitas contratar es un hosting para que puedas checar la cámara de video desde cualquier lugar por medio de internet y grabar en tu pc las imágenes y sonidos, necesitas tener un enlace de banda ancha, una cámara IP, hosting de internet.
Gracias me ha servido de mucho pero:
Tengo que hacer algo en el equipo donde tengo por ejemplo una webcam en todos los manuales me dice que tengo que crear en el equipo un "host name" registrado en algún proveedor.
Eso se llama Hosting tener registrado con un proveedor, para que puedas alojar.
No olvides de calificar.
Respuesta
Sohre lo primpero existe un programa llamado coffeecup webcam que hace algo de lo que quieres, puedes mostrar imágenes en una web que quieras.
Sobre lo segundo no puedo ayudarte, lo siento.
Respuesta
¿Webcamp o webcam?
Explica...
Saludos
Alexis
www.supersoluciones.com