Tarda en verse los equipos red server w2000

Es una red con estaciones cliente en w98 y disponemos de un servidor windows 2000 con un dominio y un grupo de trabajo, lo que ocurre es que desde las estaciopnes tarda un poco en ver las estaciones, ¿hay alguna forma de acelerar este proceso? ¿Podría servir el incluir en el fichero host el nombre de las maquinas y la ip? Gracias por vuestra ayuda saludetes

1 Respuesta

Respuesta
Para ver en entorno de red las maquinas mejor, uno es tener instalado el protocolo netbeui, otro son las tarjetas de red, que sean de marca y también el hub. El nombre host es para traducir las ip por nombres pero no tengo ningún conocimiento que acelere.