Windows 2000 en redes

Hola
Tengo 4 equipos con windows xp profesional 2000 Sp 4, conectados a un switch de 8 puertos.
Conexión adsl de 600 kbps
Todos son pentium 3 de 800 con 256 en ram tarjetas 10/100 son potentes.
La red esta funcionando OK!
La conexión es rápida, descargo por IE a 60 kb/sec constante!
Navega bien!.
Solo tengo un problema, cuando se va a navegar con el IE, escribo la página www..... Y luego enter y se demora como 4 a 6 segundos en mostrarme algo de la página, claro después de pasados los 4 o 6 segundos eso es super rapido!, ahora ya tengo la página descargada! Y le doy click a cualquier enlace y pasa lo mismo, lo que quiero es que con esa velocidad me muestre aunque sea una letra o el pedazo de una imagen, pues es un café internet y se supone que debe ser rapido, a la gente le gusta que vaya descargando así no sea rapido pero ve que avanza la navegación.
Bueno parece como si se demorara en la petición o algo así.
¿Qué le modifico para que sea super rapido?
¿Hay algún software que sea pequeño que me agilice esto?
Ya probé con firefox y pasa lo mismo!.
Esto pasa aproximadamente en el 90% de las páginas que se navegan!
Gracias.

4 Respuestas

Respuesta
Para eso yo he utilizado ISA Server que me ayuda agilizar la navegación en la red, pero esto es para empresa, hay aceleradores de internet la verdad lo desconozco como funcionan.
Respuesta
Lo que ue me cuentas es completamente normal, no hay forma de que lo cambies, a menos de que le pongas más memoria RAm a la computadora, pero no creo que mejore mucho la situación, esto es normal hasta en conexiones de 2MB.
Respuesta
Modifica el valor TTL a uno más alto porque lo que pasa es que no entra a la primera petición debido a tu "exceso de velocidad"
Saludos y disculpa la demor pero es que andaba trabajando y hasta ahora pude entrar a dar asesorías...
Respuesta
Estas confrontando un problema de DNS... ¿no tienes servidor de DNS en tu red? ¿Quién es el dns de tu red? ¿Cuál es el dns de tu ISP? ¿Has probado con otro DNS?
Saludos
Alexis
www.supersoluciones.com
Profesional tech services
By certified experts