Como puedo meter 1 usuario n 1 dominio XP

Me gustaría saber cual es el procedimiento para poner una maquina dentro de un dominio que ya existe en W'XP Server.

1 Respuesta

Respuesta
Debes crearte un usuario en el servidor con una contraseña, puedes ir a "usuarios y grupos locales" y hacerlo dentro de la opción administración de equipos del panel de control.
¿Pero no se puede hacer sin crear primero el usuario?, ya que la maquina en cuestión no se a que usuario va a pertenecer, y por lo tanto no se el nombre que le corresponderá más tarde.
Puedes crear nombres genéricos
Administracion1
Tecnicos2
Es obligatorio para meterlos en el dominio que estén previamente creados puesto que para etrar en el dominio necesitas una contraseña y para que te pida la contraseña al entrar debes haber creado el usuario.