Red entre dos computadores

Hola alguien me puede ayudar necesito hacer una red entre dos computadores para juegos en red pero no se como realizarla ya ejecuto el asistente de windows pero no la red no funciona gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues mira si tienes los dos ordenadores conectados a un switch o un hub
los tendrías que poner en el mismo grupo de trabajo y así se verían
luego para los juegos en red solo tendrías que crear una partida en modo lan