Errores en servicio de servidor w2000 server

Servicio de servidor de windows 2000 server indica cuando ha habido un fallo en el servicio .. Pero no dice cual es .. ¿se puede configurar para que lo haga?

1 Respuesta

Respuesta
¿Has mirado en el visor de suceso a ver que error es?
Creo que no me he explicado bien ... Normalmente en la ejecución de páginas asp .. si existe un error de programación ... el IIS de w2000 devuelve un error en la página y dice cual y en la linea que se ha producido ... Ahora tenemos w2000 server y esto ya no lo hace nos indica siempre un error interno de servidor .. sin más explicación ... Ceo que debe haber una forma de configuración ... para que especifique más el error.
Gracias
No ninguna configuración como tu dices, tan solo hay una pestaña en propiedades que son Errores personalizados y viene ahí por defecto lo que existe, pero no es lo que tu quieres.