Red de dos pcs con cable cruzado

Hola! Tengo una red con un cable cruzado entre dos pcs, el server digamos tiene banda ancha por un modem usb y una placa de red con la cual se conecta a la terminal con win98se, la red funciona bien, puedo intercambiar datos entre los equipos, lo que no logro es que pueda compartir internet en la terminal.
En la red, se obtienen ip automáticamente, las dos están en el mismo grupo de trabajo y se loguean con el mismo usuario en las dos pcs, tengo toda la configuración bien, ya lo hice antes y anduvo siempre pero no me esta funcionando, en xp me dice que tengo conectividad nula o limitada en la red, sin embargo puedo ver la otra pc y pasar archivos.
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si dispones de algun firewall, desactivalo momentaneamente y te recomiendo volver a compartir tu conexion de internet desde el qquipo XP para el resto de equipos.