3com

Dispongo de un modem inalámbrico 3com
No puedo conectarme a mi red adsl remotamente desde mi portátil. Tengo los cables bien conectados y la linea ok según la operadora.
Entro en la dirección del administrador, para configurar y todos los datos están ok. ¿En la parte de? ¿status? Verifico que me indica que internet esta desconectado. ¿Le doy a un botón que indica? ¿Conect? Y se queda un rato pesando y al final aparece la misma pantalla con el indicador de internet desconectado.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Intenta cambiar el cable del router hacia el ADSL modem ..
También verifica que hayas puesto bien nombre de usuario y contraseña ... si todo esta bien ... entonces .. resetea el router.,.. si sigues con problemas ... quita el router y conecta directo el modem a la pc ... si aun no jala entonces... es tu OS .. qel que genbera el problema.. podrían ser los drivers del protocolo ... intenta reinstalar todo ...
Respuesta
-1
Explicame más como tienes tu configuración.
Teóricamente debe ser así:
La linea telefónica al filtro.
Del filtro al modem
Del modem al 3com
Del 3com a tu pc
Debes configurar en el 3com tu usuario y contraseña del ISP
Saludos
Alexis
www.supersoluciones.com
Profesional tech services
By certified experts