Access point

Hola, ¿quisiera qué pudieras explicar como se configura un access point de redes inalámbricas desde cero? Apenas comienzo a manejar estas redes y me surgen muchas dudas, de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
El access point debe de traer un disco de instalación de Drivers y configuración, ahí viene más fácil como configurarlo si es que no sabes nada de informática, si ya estas algo avanzado lo conectas a la computadora o al servidor y metes la dirección IP que viene en el instructivo, y ahí te aparece un panel donde puedes configurarlo, generalmente para no meterte en broncas más complejas, con el disco hace todo, saludos.
Raul Hdez Marquez
www.quazard.net