Red para cyber café

Saludos:
Mi duda es que si me puedes ayudar en la instalación de una red para cyber café, ya que tengo la intención de poner uno con windows xp pero en realidad no se mucho acerca de estas redes ni de lo que necesito para colocarlo, si en algo me pudieras ayudar, de antemano gracias.
Espero ansioso tu pronta respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Conecta las pcs físicamente con cable UTP (8hilos) a un modem/router de ADSL o bien a un hub ... y sigue el manual del modem/router o una vez hecho esto .. corre el asistente para redes domesticas con el que cuenta el sistema operativo XP .. te hace unas sencillas preguntas.. las contestas y se soluciona... recuerda que necesitas 1 tarjeta de red por cada equipo .. y todas deben estar conectadas a un Switch HUB o /router .. consigue info para ver las diferencias entre cada dispositivo -.. en google seria un buen comienzo..