Vel. Baja conexión modem por tel. DOMO

Desde que vino el chico de telefónica y me puso el DOMO mensajes-manos libres, todas las conexiones que hago a los diversos nodos gratuitos que tengo de internet por modem (56k) se realizan a 33,6 kbps en vez de a 50,6 que se conecataba antes. Si desconecto el DOMO de la línea telefónica, todo vuelve a la normalidad, conexiones de > 50 kbps. ¿El domo hace que mi linea empeore en calidad y el servidor lo detecta y nome deja establecer conexiones de > 33,6 k's?. Tanto el modem, como el DOMO están conectados a la misma roseta con un ladrón de ferretería.
Marc.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un problema de ruido en la linea.
¿Antes del domo utilizabas el ladrón?
Es probable que el ladrón sea el problema, aunque no es la única posibilidad. Prueba a poner otro ladrón.
Si el problema persiste, revisa el cable que utiliza el domo, a veces un conector mal hecho puede hacer antena.
Si cambiando el cable del Domo y el ladrón sigues teniendo problemas, llama a telefónica para que cambie el Domo, que aunque fiables, suelen fallar más que los forma antiguos.