¿Firewall?

Me gustaría saber para que sirve exactamente un firewall o cortafuegos y si puedo tener más de uno instalado en el PC.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es un programa (Software) o Hardware, el cual chequea que puede entrar y salir de tu ordenador cuando estas conectado a Internet, por ejemplo si no tienes ningún firewall instalado y conectas a Internet con un modem o adsl, cualquiera sabiendo tu dirección IP (lo cual es bastante fácil de averiguar) podría entrar en tu ordenador, manejarlo, borrar, leer... por tanto te recomiendo que instales uno si conectas bastante a internet y sobre todo si tienes adsl.