Problemas con la tarjeta de red de la placa base

Hola: Cuando pongo una tarjeta de red pci funciona perfectamente, pero la conexión de la placa base envía datos pero no recibe, ni siquiera me deja conectar con el router (3com 11g) utilizo cable no inalámbrico. La placa es una msi 856pe neo2-p y los drivers están aktualizados. ¿Qué puede ser?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El problema parece estar en la negociación entre ambos dispositivos, puesto que ese router si no me equivoco tiene la tarjeta de red a 100 mientras que la placa base es Gigabit. Comprueba en las propiedades de la tarjeta de red a cuanto esta negociando, y prueba a forzarla a 100 Full-duplex en ambos dispositivos.
En la tarjeta de red estaba puesto en automático, lo he cambiado a 100 full-duplex. Pero en el router no he encontrado la opción para cambiarlo. Perdón por no contestar antes, pero no tenia el pc.
Si, pero supongo que el problema sera de la placa base. Gracias
¿Y con esta configuración sigue sin rebir paquetes?