Ayuda con Una computadora con tarjeta Inalmabrica

Hola, mi problema es el siguiente:
Tengo una computadora de escritorio con una tarjata inalámbrica SMC2802W 2.4 GHZ 54 MBPS WIRELESS ADAPTER, y tengo un router 3com, pero haz de cuenta que si se conecta y todo pero no abre páginas, ni el messenger, osea como que le llega muy poca señal y los tengo el router y la computadora juntos, en la tarjeta me marca la calidad de señal de 20 % y otra cosa 20 % poor y no sube, cuando sube a good 50% si abre páginas, pero no se porque no sube más de eso..
Bueno te comento que yo pienso que es porque le falta la antena a la tarjeta inalámbrica, ya que venia con una y cuando me la entregaron no estaba! Pero no se si eso afectara.. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
A entonces si se enrosca si queda bien saludos.
Pero es una antena que se enrosca, ¿entonces es por eso que no funciona correctamente? Gracias Experto!
Pues si se la pones no se si quede bien, generalmente esas tarjetas traen la antena soldada y cuando la pones de nuevo muchas veces no queda bien, pero nada pierdes al tratar saludos.
Si tiene mucho que ver la antena, es como si le quitaras la antena a un radio, se escucha pero con mucho ruido, aquí la solución es cambiar de tarjeta inalámbrica, saludos.
Raul Hdez Marquez
www.quazard.net