No puedo acceder al servidor

Hola, Molten!
Ojalá puedas ayudarme, no puedo acceder ni a los archivos del servidor ni imprimir en su impresora desde cualquier otra máquina de la LAN que tengo en mi cyber café.
Desde el servidor puedo acceder a cualquier máquina y las máquinas tienen acceso a las demás, excepto al servidor.
El servidor tiene Windows Xp Profesional y la impresora es HP 3845.
De antemano, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Desactiva el firewall .. o bien checa que ningún software este bloqueando la comunicación... como un FIREWALL ... o en su defecto en el centro de seguridad si es que tienes el win xp service pack 2 instalado .. necesitas desbloquear tu máquina ...