Vnc
Hola tengo dos ciber cafés con infinitum los dos,,, en el ciber uno tengo un encargado, en el ciber 2 me encuentro yo,, quisiera monitorear y ver lo que hace en en la maquina que hace de servidor; (que no es servidor) ya que todas se conectan directamente a internet por un router y el modem que es el 2were inalambrico; en la que controla el empleado para las impresiones etc.. Le instale el programa vnc, que es un programa que me permite ver lo que sucede, que ve y que hace en el monitor como si estuviera yo frente a el, el programa lo corro en esa maquina como server, por lo que si quiero conectarme a esa maquina me pide la ip privada y la contraseña, con la que cuento, cuando me encuentro cerca del lugar o ahí mismo mepuedo conectar a el vnc con mi lap, sin problemas ya que solo le doy la ip de esa maquina y el password y listo como si estuviera ahi; en el ciber 2 tengo el mismo equipo 2ware inalámbrico, cuando quiero conectarme a la maquina de l ciber 1 no puedo no encuentra la maquina,, ok tengo la ip publica del ciber 1 y la ip privada,, los dos os son xp profesional, no tienen firewall en las maquinas, en el 2ware del ciber uno ya le asigne que el programa vnc lo permita, entrar, ¿cómo puedo hacer que corra ese programa para verlo como si estuviera delante del monitor?,,,, he leído algo de nat, pero no lo he entendido bien,, no se si eso me falte,, o algún otro programa que si me permita entrar,, esto ya es un reto, ya que tengo un buen tiempo de tratar de hacerlo, ¿por cierto la maquina del ciber 1 esta conectada directamente al 2ware que me falta? Gracias
Respuesta de molten
1