Convertir dvd laptop multizona

Hola, te pregunto a ti, se que no es tu área, pero nadie me ha respondido. Tengo una laptop con unidad de dvd. ¿Hay algún programa para que el lector de dvd sea multizona indefinidamente? ¿Serviría para cualquier unidad de dvd?
Diego

1 respuesta

Respuesta
Claro que si los hay .. no necesitas nada.. más que un programa... la verdad no me acuerdo como se llama pero en google.com o bien astalavista. Boxsk .. ahí viene... busca DVD free zone o multizone DVD.. y ahí encontraras la info que solicitas..