Se desconecta la red inalámbrica

Buenas, tengo dos PC conectados a una red inalámbrica en casa. Por tener diferentes tipos de tarjetas de red uno admite seguridad WPA y el otro no, o sea que establecí la WEP compartida para ambos, añadiendo como otro filtro el MAC Address de ambas. Es curioso pero la que admite un protocolo de seguridad superior cuando la pongo con WPA jamás se desconecta, en cambio en cuanto paso a WEP compartida, de vez en cuando se desconecta y no lo vuelve a hacer, en cambio el otro pc se mantiene conectado.
No se si tengo un error en la configuración. LA WEP puedo configurarla Compartida, Abierta o ambas. He supuesto que compartida es mi situación igual me equivoco.
No sé si me he explicado.

1 respuesta

Respuesta
Puede que tus tarjetas sean incompatibles... checa con tu proveedor de hardware que sean compatibles... ese es tu problema... a menos quie se trate de algún error de configuración... que dudo... yo le voi a incompatibilidad de hardware... si tienes la posibilidad ... pon 2 tarjetas iguales..