Pantalla de Domino en Win XP

Tengo una maquina con WinXP la cual la agregue en un tiempo a un dominio de Win SBS 2003, actualmente ya no esta en el dominio, pero aunque según yo ya le retire las partes que la unían con el Dominio, me sigue apareciendo la pantalla del login del domino, en vez de que entre en automático como antes, puesto que tengo un solo usuario, como le hago para que vuelva a entrar en automático, sin necesidad de proporcionar un login.
Saludos a todos, de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una vez que entres en el sistema debes ir a cuentas de usuario a través del panel de control. Una ve allí elige cambiar la forma en que usuarios inician y cierran sesión. Dentro de esta opción elige usar pantalla de bievenida y habilitar cambio rapido de usuario.