Problemas al crear una red

Tengo 2 pc con win xp uno de escritorio y una laptop, lo que quiero es ponerlas en red para que compartan internet, pero al ejecutar el asistente en el de escritorio (el que recibe internet directamente) siempre me tira un error al final, y aparece el msje de conectividad limitada en la tarjeeta de red que sale del pc escritorio a mi laptop, les hice ping a la tarjeta de red desde el laptop y me dice que el tiempo de espera se agoto, lo extraño es que si tengo el cable cruzado pero solo envía y no recibe nada para ambos computadores..

1 respuesta

Respuesta
1
Revisa el cruzamiento del cable... y aparte... que los protocolos de red estén instalados ... supongo que sera TCP/IP (común) ... entonces... podrías desinstalar y volver a instalar las tarjetas de red ...(drivers) ... probablemente tu problema sea eso .. un simple mal asentamiento de drivers...:P y si alguna de ellas esta mal de los drivers... por eso envían pero no reciben...
... de hecho podrías también asignar ip's estáticas... a los adaptadores de red...
Por ejemplo a la que tiene internet... 192.168.0.1
Y a la que recibe el internet de la otra 192.168.0.2 que son direcciones ip utilizadas para tu tipod e red .. saludos.. cualquier duda aquí estamos... también verifica.. queno tengas ningún software bloqueando las conexiones como firewall de norton internet security.. o bien el firewall de win xp--- o bien la nueva modalidad de seguridad de service pack 2 para win xp ..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas