Puertos

El problema es que al cerrar el emule se me va la conexión unos 15 a 20 minutos, me dijeron que era saturación de puertos, pero jo se que hacer. He reiniciado el router(zyzetel 650 no wifi) y el pc, he shabilitado la tarjeta de red y volverla a habilitar y nada... Me tengo que esperar los 20 minutos :`(
Respuesta
lo unico que puedo es darte un manual como tiene que estar configurado tu router para que podas manejar mejor tu emule pero hasta tengo entendido este tipo de cambios solo lo hacen los tecnicos de la empresa q te brinda el servicio de adsl pero te lo envio para que se lo mostres y lo hagan asi si es que saben como se hace http://www.emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=17&rm=show_topic&topic_id=554