Red para impresión

Hola, expertos,
Quería pedir una pequeña asesoría. ¿Es posible que desde varios ordenadores se pueda enviar trabajos de impresión a una única impresora, siendo ésta una red estrictamente para impresión? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Claro!... nada más que necesitas instalar cables y tarjetas de red .. como si fuera una red ethernet "completa"... y nada más compartir la impresora de una máquina y hacer que las demás makinas tengan acceso a dicha impresora...