Red via router

Buenas noches,
Tengo 2 portátiles y un fijo todos conectados a un router 3com de ya.com.
Uno de los portátiles y el fijo están conectados al router por ethernet mientras que el otro portátil se conecta por wi/fi.
El fijo con xp home edition, un portátil con windows milenium y el otro portátil con xp profesional.
Pregunta ¿Qué pasos debo seguir para crear una red con estos ordenadores?
Por favor, detállame bien los pasos a seguir.
Gracias,
Respuesta
Unicamente con el portátil de winxp profesional ... corre al asistente para redes domesticas, al final del asistente .. creas un disquete de instalación . y vas a los demás ordenadores y corres dicho asistente .----