No se conectar dos ordenadores en red

Hola chatos, veréis, tengo desde hace poco dos días y quiero conectarlos en red para el tema de internet. Veréis. Tengo internet por telefónica y tengo un router (el modelo es el 812 de 3com, por lo visto mu bueno), la conexión tiene ya años, y bueno compre hace poco otro pc con más prestaciones, y ahora quiero conectarlos para tener internet, ademas, como tengo router, la velocidad se compensa, no se parte por la mitad.
Bueno, lo que hago, que creo que es lo que hay que hacer es conectar un cable de red a una de las tomas que tiene el router por detrás, y el otro extremo del cable lo conecto a una salida que tiene el pc por detrás y así supuestamente se conectan ya. Pues bien, cuando lo hago, en el ordenador nuevo me dice que la conexión es limitada o nula y que no pilla internet, vamos, una monería, y ya nos e si es que no se hacerlo o que. Si alguien sabe algo se lo agradeceré mucho. Chao .
No se si es relevante, pero en el ordenador con internet tengo win98, y en el nuevo tengo xp

1 Respuesta

Respuesta
Ya que conectaste --- del router a las dos makinas ... :P ... con cable UTP
Ve a conexiones de red. . Y pon ... el asistente para redes domesticas en win xp... y al final del asistente crea un disco de configuración .. y córrelo en la máquina con win 98... en el ordenador con win 9x debes ponerle .. compartir conexión a internet .. ICS...
Y yap .. salu2..