Comtrend 536+

Hola crismxm, esta pregunta te la hago yo pero en realidad es para un amigo que tiene el modem comtrend 536+, y no puede enviar archivos por DCC en el mIRC. A ver si nos lo puedes explicar sencillito, es muy novato mi amigo :)).
Muchas gracias de antemano.
Un saludo de JC.

1 respuesta

Respuesta
Intentare ser claro, el problema que tiene esa conexión es que los puertos de salida están cerrados por lo que lo único que ha de hacer es acceder al modem y abrir los puertos de salida para archivos, ya de camino abre el resto de puertos necesaros para otros programas como emule y cia, un saludo y como imagino que no tendrá ni idea de como hacerlo ak te paso un tutorial que explica muy bien como va el tema. Suerte.
http://www.adslzone.net/tutorial-44.8.html