Red en XP

¿Hola qué tal?. Haber si me puedes ayudar. Tengo una red con 20 ordenadores. Todos con Windows XP sp2. La red desde que la monté funciona de maravilla. El problema viene cuando en uno de ellos quiero compartir una carpeta para que solo la pueda ver otro equipo. (No se si me explico.) llamemoslos server y cliente.
Entonces lo que he hecho es que en sever he creado una cuenta de usuario con el nombre y contraseña con el cual entro en el cliente y le doy derechos de administrador. Entonces al compartir la carpeta en cuestión me voy a los permisos y quito el usuario todos y pongo el usuario nuevo que he dado de alta, con el fin de que solo pueda acceder el usuario del cliente. Con esto me ha servido para compartir en otros equipos de mi red. Pero con este no hay manera. Me da el error que estoy cansado de verlo... ( No tiene permisos para utilizar estaré recurso en red...).
¿Qué solución se te ocurre?
Respuesta
Podrías montar una red local paralela con otro grupo de trabajo disntido entre esos dos pcs de este modo el resto no vería ni la red la los archivos compartidos.
El problema es que esos dos equipos comparten a su vez archivos con otros de la red. Me entiendes. Es decir que deben ser vistos por los demás miembros de la red para compartir los demás archivos.
Entonces la cosa cambia si han de seguir siendo vistos por el resto de la red no se pueden sacar del grupo de trabajo así que tan solo te queda reconfigurar los permisos o la red local de modo que autorice el usuario y password y crearlos también en la otra máquina me explico en las dos makinas han de estar el usuario y cliente de modo que este la referencia en los dos coo perfieles de usuario.