Proyecto "Pc de Descargas"

Hola, te escribo de Chile para pedirte una posible recomendación sobre que SO utilizar para un pc que va a estar continuamente descargando cosas de la red y que a su vez debiera compartirle internet al pc cliente.
Te cuento que el pc que va a estar descargando seria un celeron de 300mhz
con 64mb de ram(aunque pienso aumentarsela), pero mi pregunta va orientada sobre que sistema operativo me recomiendas que sea minimalista y a su vez estable, para poder cargarle un cliente tipo edonkey o bien bittorrent
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo seria claramente que intentaras instalar windows xp pero teniendo en cuenta los requisitos necesarios es muy posible que no puedas así que de este modo tendrías que intentarlo con un 2000 o un windows me, es algo complicado para esas operaciones de red compartida pero tu sistema es muy básico envelocidad y ram, de todos modos intentalo y suerte.