Odbc

Buenas a todos.
Quisiera saber las formas que hay, para abrir un fichero (access) remotamente, desde mi ordenador en local.
Por ejemplo, quiero abrir y modificar un fichero que esta en remoto, desde mi maquina en local.
Mi problema radica en que en el equipo remoto no tengo ningún visor de ACCESS y pretengo abrirlo remotamente ejecutando mi Office de local y que me deje hacer cambios, grabar, etc...
¿Se podría hacer con ODBC? ¿Qué alternativas me proponéis?
Un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer esto, lo mejor es compartir el fichero de BD (el mdb) en la maquina remota abriro desde la
Maquina local. De esta forma podrás hacerlo todo ( abrir, modificar, ..)