Como borrar un BDC del Active Directory

Instale un Controlador de dominio adicional W2000 como prueba, esta PC ya no la tengo, la formatee, pero en el Controlador de dominio principal sigue diciendo que hay un servidor con el nombre de ese servidor. ¿Cómo puedo borrarlo del Active Directory? Cada vez que intento hacerlo me sale el siguiente mensaje: No se puede borrar el objeto DSA
Gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
El proceso normal para quitar un server que es controlador de dominio en una red con AD2000 es ejecutando dcpromo desde la linea de comando (siempre y cuando este equipo sea un w2000 server).
Dije que el servidor que deseo quitar ya no lo tengo... esa es la pregunta... pero ya lo resolví Gracias
Ok otra forma para hacerlo de forma segura si ya no lo tienes en linea es usar las herramientas de ntdsutil. Usar con precaución!