Remoto

Hola Amigo,
Como ejecuto un programa al tiempo que se enciende el ordenador, que se apage y después se ejecute,
Me explico tengo un programa de escritorio remoto que tiene un problema no funciona si no se apaga y después se reinicia,
Es un servicio SSHD
Lo intente con el bloc de notas,
sc stop openSSHD
sc start openSSHD
guardándolo como remoto.bat en inicio
Pero al encender el ordenador funciona el apagado pero no el encendido del programa,
Como puedo realizarlo para que funcione
Muchas Gracias por tu tiempo Amigo, Saludos,

1 Respuesta

Respuesta
Sigo sin entender, explicate mejor!
Saludos
Agp
www.cm2gj.com
Hola amigo,
Lo que pretendo que se desconecte un servicio y después de unos segundos se conecte, y en el momento que se encienda el ordenador,
me comentan que se puede realizar en el bloc de notas y en Visual Basic,
es un simple ejecutable pero no entiendo de programar,
Si me puedes dar alguna información o mandarme ese ejecutable o algún ejemplo,
Muchas Gracias, Saludos
No te compliques:
Para encender la pc: solo debes habilitar el WOL (wake on lan) en la pc y la enciendes remotamente.
Si quieres que un programa se abra cuando encienda, ponlo en el menu inicio
Saludos
Alexis
www.supersoluciones.com