Conexión Acceso Remoto (Activación)

Hola amigo
Esta pregunta no consigo que nadie me resuelva,
Me explicaré lo mejor que pueda,
En la página web,
Remote Desktop-VNC and SSH for the home user
Me descargué el programa para realizar escritorio remoto desde casa a la oficina, lo conseguí pero cada vez que encienden el ordenador de la oficina tienen que activar el servicio en el panel de control herramientas administrativas y servicios SSH para activarlo,
Mi pregunta es ¿cómo puedo activar el servicio del SSH para que cada vez que se encienda el ordenador se ejecute solo?
O poner un acceso directo en el escritorio para que entre en el servicio SSH y puedan desde la oficina activarlo ¿cómo lo puedo hacer?
Muchas Gracias por tu tiempo, Amigo

1 respuesta

Respuesta
Mejor bajate el realvnc.com y lo instalas... este se instala COMO SERVICIO y así cada ves que enciendes la computadora siempre estará residente en memoria esperando la conexión remota.
En mi página hay un articulo.
Saludos
www.cm2gj.com
Alexis
Hola amigo,
1º-Instalo el RealVNC en el ordenador de la oficina, como lo configuro,
2º-El puerto 5800 como lo abro
3º-Desde mi casa con poner la dirección y el puerto, ¿sin poner escritorio remoto?, tengo que instalar algún programa en le de casa,
4º-Tengo en la oficina ip fija pero en casa tengo dinámica, existe algún problema,
5º-Si alguna persona entra en el ordenador de la oficina estando yo conectado me puede cortar la comunicazión ¿cómo lo puedo solucionar?
Perdona tengo poca esperienza en este tema,
Si me lo puedes decir paso a paso te estaría muy agradecido,
Gracias Amigo Saludos,
Ok, mira, tienes dos opciones:
1- VNC
2- Remote desktop
En cuanto a la opción 1, aquí los pasos:
1- Bajas el realvnc y lo instalas en la pc que quieres controlar. Solo le debes de poner un password
2- Mapeas en el router el puerto 5800 y 5900
3- En la pc "controladora" instalas el VNC y usas el VNC viewer. Te conectas a la otra pc por IP o por nombre
En la opción de remote desktop:
Solo debes habilitar el servicio.
En la pc remota (cliente) debes ejecutar inicio, accesorios, comunicaciones, remote desktop y así conectarte a la otra pc.
Si tienes dudas, mejor mandame un email
www.supersoluciones.com
Alexis