Ancho de Banda de una ISP por radio

Tengo una pequeña LAN que accede al proveedor de internet por medio de un enlace de microondas. Todas las PCs de la LAN esta interconectadas por medio de un switch y este a su vez se conecta directamente al radio modem. Existe alguna manera de verificar el ancho de banda que me provee mi ISP, a través del enlace, ¿para acceder a internet? O sea, ¿cómo se que realmente me están dando los 128 kbps que estoy pagando? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
claro ke si man http://www.prodigy.com.mx/infinitum_adsl/h_medidor_banda_ancha.html
Y hay varias páginas como esa... intenta buscar en google.com ..