Video link system

Hola. Tengo 4 computadoras con windows xp y conectadas a una red de área local. Necesito saber como puedo hacer para que todos los monitores muestren simúltaneamente lo que yo hago en el monitor de mi computador y como poder bloquear los otros monitores mientras yo enseño. ¿Qué clase de software o hardware necesito para esto?
Gracias
Eleazar
Venezuela
Respuesta
Lo que necesitarías es un aparato que hace como un repartidor de señal y con ello se consigue que lo que tu ves lo vea todo el mundo o indicar quien kieneres que lo vea y quien no, de todos modos es sencillo y barato ak te pongo un enlace para que veas de que va la cosa, un saludo.
http://www.microalcarria.com/productos/listar_productos.php?familia=perif&clase=dswitch&subclase=mplex_vga