Grupo de trabajo

Buenas mi pregunta es si puedo tener más de un grupo de trabajo en la misma red y que ventajas y problemas conllevaría.
Gracias
Respuesta
Cada red puede tener tantos grupos de trabajo como quieras el caso es que cada pc solo pertenece a uno de ellos, vamos que si tienes 4 pcs dos de ellos pueden pertenecer a un grupo "a" y otros dos al "b" esto significa que en mis sitios de red aparecería en grupo de trabajo al que cada cual corresponda pero no el otro. Así que ventajas pues que dos equipos no verían las cosas de los otros dos, problemas tener dos redes distintas que suele ser inusual .