Ayuda en red speedsteam 5200

Hola amigo quisiera hacerte unas preguntas, acabo de recibir mi modem speedstrem 5200 de telmex, pues resulta que tengo otras 2 maquinas en diferentes lugares, pero quiero compartir el internet. Un amigo me sugiro que bajara el analogx proxy ya lo he bajado mi conexión del modem a la pc que recibe el internet es a través de usb, ... Por tu ayuda gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdona pero no se que es lo que preguntas realmente y si no lo aclaras de difícil modo se te podrá contestar, explica lo que quieres y lo que tienes para hacérnoslo más fácil si no es como responder a una acertijo antes de que me lo hagas.
Si, perdón mi pregunta es como configuro mi red no teniendo router ... gracias
Tiene una entrada usb y una ethernet quiero compartir internet con otras 2 pc`s... gracias
Cuando dices que es ese modelo y que su conexión es usb es porque solo tiene un puerto de conexión y por ello has comprado un router seria necesario saber si el router es router modem o solo router ya que normalmente al mismo tiempo que router también son modem, pero en fin de lo que se trata es que los datos que posees de conexión tu nombre de usuario y contraseña ya están en tu modem por lo que lo único que tendrías que hacer caso de ser solo router es conectarlo al modem y a este todos los pcs que tengas hasta un total de 4 que imagino que snon los puertos de los que dispone tras esto lo que has de hacer es configurar las tarjetas de red de cada máquina poniéndole los parámetros de automático en todo lo que figura en las propiedades de la conexión de red esto es la ip y los dns, ya que tu usas nombre y contraseña careces de todo esto y lo que esta configurado en el modem, luego tan solo tienes que usar el mismo cd de configuración del modem en los demás pcs para este asigne los mismos datos en la 1º máquina y listo todos entraran al router y desde este al modem y de ahí a internet. Caso de ser un router y modem al mismo tiempo tendrás que usar el cd que este tendrá de configuración y introducir los datos de tu conexión en el router y quitar el modem ya que este ya no valdría pero también es fácil
Bueno suerte y un saludo .
En este caso lo único que has de hacer es conectar un cable de red desde el koden a la entrada principal del router y a este conectar los demás cables de red que vengan de los pcs que tienes el router no has de configuraralo ya que en este caso no hace de modem tan solo repartirá tu señal adsl, respecto a la configuración de los pcs solo has de configurarlos con asiganacion de ips automáticos y en caso de tener dns se los pones a los equipos y si no pues también pones automáticos, das a la creación de conexión de internet y le dices que sera mediante conexión de adsl con nombre de usuario y contraseña y les pones los mismo que tenían en el 1º equipo y listo has de tener internet en todos.