Win98

Buenas, tengo un problemilla.
Tengo instalada una red entre dos ordenadores uno con el win98 y otro con el winxp mediante un router smc.
Pues bien, en la maquina con el xp no tengo problemas al hacer ping a ninguna dirección de mi red, hasta incluso me contesta el win98.
Pero con el del win98 no puedo hacer ping a otas maquinas de mi red pero si tengo conexión a internet y puedo hacer ping a internet.
No se si me habré explicado.
Pd. No tengo firewall activo

1 respuesta

Respuesta
Es un tanto raro teniendo en cuenta que ya puntualizas que el fireware esta desactivado ya que este viene siendo el detalle que bloquea el 99 por cierto de las conexiones, lo único que se m ocurre teniendo en cuenta que no tengo la mkina delante es borrar los datos de la red e instalar la red desde cero en xp tras esto te dará la opción de instalarla en el otro equipo mediante un cd o un disquete etc..., y con este crearla desde cero en el otro equipo w 98, por cierto verifica los datos de los grupos de trabajo.