Compartir internet con infinitum

Hola, quisiera saber si se puede instalar un servidor con windows, tengo 6 maquinas en red, están compartidas por medio de un switch, con internet adsl, mi pregunta es, si puedo usar windows para restringir el uso de internet, restringir páginas, ¿descargas de archivos e instalaciones de programas?, y la manera en que seguirían conectándose a internet seria la misma, ¿es decir si tengo que modificar alguna conexión de la red o quedaría igual?
Espero me haya podio explicar sobre mi duda y que me contesten lo más pronto posible
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Mmm para restringir páginas de internet ... necesitas usar el asesor de contenido que trae instalado Internet explorer en Herramientas .. opciones de internet. .. Contenido asesor de contenido .. le das habilitar y lo conf...
Para bloquear las descargas de archivos...
Desactivar la descarga de archivos desde la red, para que otros usuarios no causen daños o instalen programas no deseados, para impedir la descarga de archivos seguiremos estos pasos:
Abrimos el Navegador de Internet Explorer 6 y pulsamos en el menú Herramientas, sobre Opciones de Internet
Seguidamente pulsamos sobre la ficha Seguridad y luego sobre el botón Nivel personalizado.
A continuación buscaremos la Opción Descarga de archivos y marcamos la opción Desactivar.
Para finalizar Aceptamos todas las ventanas y reiniciamos el ordenador.
Haces eso en cada máquina
Evitar la instalación de programas...
Simplemente ve a panel de control usuarios y pon crear una nueva cuenta... y ahí es donde .. evitas que el usuario instale o desinstale programas...
Espero haberme podido explicar bien .. saludos .. no olvidespreguntar cualquier duda que tengas... y no olvides calificarme... bytes
Hola muchas gracias con tu respuesta respecto a lo del asesor de contenido, pero lo de la restricion de instalación de programas es sobre cualquier windows o sobre alguno con tecnología nt, mis pc tienen instalado el win98 y me, espero tu respuesta
Ok para sistemas con windows Me o inferior... debes entonces instalar un programa que se encuentra en el cd de instalación que se llama poledit.exe .. que es el gestor de políticas de grupo .. osease maneja todo lo relaiconado a restricciones y permisos para usuarios... saludos .. no olvides calificarme