¿Cómo tener internet en varias maquinas?

Hola, espero puedan ayudarme. Necesito configurar varias maquinas en red, pero que puedan compartirse Internet. Tengo instalado el windows 98 en el servidor y ya esta configurada la red, osea ya se ven todas las maquinas, pero no se como hacer que el servidor que tiene Internet le pueda compartir la sañal a las demás maquinas..., se que se pueden configurar aunque tengan diferentes sistemas operativos (ME, Win200 y Win98)
Sin que se tenga que instalar un Proxy o algo así...
Por favor denme los pasos para realizar la configuración entre las maquinas...
De antemano gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para poder realizar lo que necesitas vas a tener que bajarte de internet un programa que te permite, entre otras cosas, compartir la conexión a internet por varias maquinas, el programa se llama winroute y lo tienes que instalar en la maquina que tiene la salida a internet.
Lo podes encontrar en www.downloads.com y el crack lo podes bajar de www.cracks.am/cracks.
Hola... Gracias por la respuesta que me han dado, pero en realidad buscaba la forma de hacerlo sin tener que bajar algún programa de la red. En realidad gracias y espero seguir contando con su apoyo... byte