Restringir accesos a servidor de Terminal

Tengo una red en la que todos los usuarios trabajan sobre el servidor win2000 con terminal Server, pero solamente a algunos de ellos les tengo que permitir que lo hagan desde afuera de la empresa. La red interna la tengo con ip fija en las terminales. ¿Cómo lo puedo hacer? El acceso desde afuera se hace a través de un ADSL con un router y el correspondiente puerto abierto. Desde ya muchas gracias. Luis Gullino - Puerto Madryn - Chubut

1 respuesta

Respuesta
No se me ocurre otra manera más que establezcas una vpn para conectarte desde los equipos remotos a tu red de trabajo y que solo le des permisos de marcado a aquellos usuarios que quieres que inicien sesión por terminal server. Que yo sepa no hay manera de filtrar el terminal server dependiendo desde donde se conecten, pero si puedes filtrar las conexiones vpn.
Si quieres algo más sobre las vpn me lo dices