Problemas para usar audiogalaxy en red con socks

Por aquí tenemos un problemilla. Tenemos el modem 3com usb, con 2 ordenadores con Windows 98 conectados en red y todo funciona estupendamente... Excepto algunas conexiones a través de Socks. La cuestión es que hemos probado el Proxyplus, el Netproxy, el Winproxy y el Wingate y en todos nos da el mismo problema:el messenger del hotmail funciona, pero el resto de programas que vayan a través de socks fallan (caso del audiogalaxy o el morpheus)...¿tienes alguna idea de que puede ser?. El ordenador que hace de servidor funciona estupendamente, por lo que por ahí no vienen los problemas

1 respuesta

Respuesta
Proba utilizar un software que haga NAT y no proxy. Configura en las opciones del audiogalaxy o el morpheus la conexión sin la utilización de socks e instala en el server un software como el WinRoute Pro 4.1 que te permite hacer NAT. Tal vez funcione de esa forma!