Impedir visión grupos win98

Hola, tengo una subred, desde la 192.168.0.1 a la 192.168.0.32 con la mascara 255.255.255.224. Dentro de esta subred tengo creados dos grupos de trabajo diferentes oficina1 y oficina2. El problema es que en el entorno de red se ven los dos y quisiera que entre ellos no se pudiesen ver o que al intentar acceder a uno pidiese una contraseña. ¿Me pueden ayudar?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Mmm kreo ke dominios no es para ti .. porque creo que te harias bolas con tata cosa ...
Pero bueno ... necesitarías hacer muchos cambios .. :S
Y hay otro detalle En un grupo de trabajo la autenticación y autorización se produce y se administra localmente en cada equipo.
Esto es que cada recurso compartido de un grupo de trabajo debería tener una contraseña "comun"... y así los usuarios del otro grupo de trabajo no podrían accesar a las demás makinas..
Pero bueno esto no es seguro :S ya que si por ahí alguien es amigo de alguien pues se pasan las contraseñas...
En conclusión para hacer eso .. necesitarías montar un servidor de dominios y meterte en más broncas...
El grupo oficina1 engloba las direcciones 192.168.0.1 a la .16 y el grupo oficina2 de la .17 a la .32. No me ha quedado claro como hacer el dominio, si me lo pudieses explicar un poco más fácil o indicado, ya que mi nivel de conocimientos es básico. Te cuento que tengo ordenadores con windows xp y con 98, si me puedes indicar la ruta para crear los dominios te lo agradecería muchísimo. Gracias.
Lo que creo es que necesitas definir dominios... en propiedades de red están esas opciones .. al definir dominios... por ejemplo oficina1 pertenece al dominio no.tengo.ide.lo-.que.sea entonces oficina2 que pertenece al dominio alguna. Otra. Cosa. Más no podrá acceder al grupo de trabajo oficina1 puesto que no pertenece al dominio...