Compartir internet en Win XP Profes

¿Hola qué tal? A ver si me podes ayudar que ya se me acabaron las ideas. Te comento un poco, tengo tres maquinas con Win XP Profesional, sin actualizaciones (recién lo cargue). Se conectan a través de un hub. La conexión física anda ok y las maquinas entre si se ven e inclusive se puede mover y copiar archivos, pero lo que no puedo es usar internet en las que no tienen la conexión. He configurado como mil veces la red domestica que hace Win XP, pero no logro que se conecten a internet. He probado varias cosas, pero necesitaría me den una mano. Gracias. Alejandro.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que me has dado pocas pistas de cómo es tu conexión a internet. Si es un router conectado a tu hub, solo tienes que poner la ip de la puerta de enlace en las propiedades ip de cada equipo. Si es por modem en un equipo, habilita en propiedades de red la conexión compartida a internet y en el resto de los equipos pon la ip de ese equipo en la puerta de enlace. Espero ayudarte. Siento la demora. Suerte.