Linea adsl

Hola icalero, trabajo en una oficina que dispone de linea adsl y tengo pensado comprame un portátil y conectarlo allí... ¿qué tengo que pedir al comprar el portátil?, conectar la linea adsl, ¿seria tan fácil como desconectar la conexión del ordenador y conectarla al portátil o hay que hacer algo más?, ¿Puedes ayudarme?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
En un principio, con la solución que planteas tu mismo ya tienes bastante, siempre que hablemos de un router. Si te trata de un modem con conexión ppoe, necesitaras instalarlo, y meterle los datos de login y password. Otra cosa es que quieras tener los dos pc's conectados a la vez