Problemas con impresora en red.

Hola, que tal, resulta que en la empresa donde trabajo tienen una pequeña red con 4 computadores: uno de ellos es el servidor con windows 2000, un computador cliente con xp, y las dos restantes con 98se. Hace poco instalaron una multifuncional marca HP PSC 1210 all-in-one y funciona perfectamente en XP y 2000; pero al momento de instalarla en red en los computadores con windows 98, no encuentro el archivo necesario, a pesar que poseo el driver, para conectarla al servidor. Lo busqué en la lista de impresoras y no lo encontré, y al momento de poner el texto de configuración, no me aparece ningún hardware en la lista, a pesar que compartí la carpeta de dicha impresora. ¿Hay alguna forma concreta de conectar la impresora al servidor?
Gracias de antemano por la respuesta, mira que ya estoy aburrido de tener que imprimir en el servidor... :P

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es lo siguiente:
COnfirmar si tus equipos están en red con el servidor Ej: "ping 192.168.1.1".
Primero si no tienes el driver para WIN. 98x, puedes bajarlo de la página de "www.hp.com" y luego proceder a la instalación.
Segundo. Agregas una impresora de RED, en esta opción debería ver la impresora de tu servidor, si no lo hace es que no esta correctamente compartida.
Luego cuando pide el cpontrolador, indicar que harás la instalación desde un CD. o drive A:.
Concluir la instalación y probar.