Hola =)

Saludos... Mi duda: existe alguna manera de "probar" que un condón no se rompió o estaba perforado ... Después de ser usado...
Sucede que mi pareja i io somos algo paranoicos i nos gustaría contar con una teknika para sentirnos seguros.
provamos inflarlo i oir si salia aire.... I luego inflarlo un poko i sumergirlo en agua para ver si sale aire... ¿ES DEL TODO TONTA ESTA RECNIKA? ¿PODRIAS REKOMENDARME ALGO MEJOR?.-..
Gracias
Respuesta
Bueno la técnica que haces es buena solo que como que inflarlo después de usarlo como que no me late mucho, yo generalmente lo lleno de agua y si comienza a chorear es que esta roto si no pues esta bien, lo que haces esta bien, te dejo mi mail por si tienes alguna otra duda.