Red ni internet, pero NIC ok

Hola, tengo una computadora con winxp pro, hace una semana la prendí en la mañana y no tenia red ni internet, la configuración de red, cables conectores están bien, incluso cambie de tarjeta pero aun no tengo red ni internet, el icono de la barra de tareas me indica que el cable de red esta conectado, pase antivirus, antiespías, y aun así nada,
Esta pc comparte el internet junto con otra pc de una principal que recibe internet a través de un modem zyxel usb, las otra pc que también recibe, esta ok,
Lo ultimo que recuerdo es que conectaron una memoria usb creative para trasladar unos archivos de mi pc y me dijeron que apareció un globo de texto para cambiar algo y dieron aceptar, no se que decía ese globo, restarure mi maquina dos días antes, y aparentemente se restableció la red y el internet, al día siguiente la prendí y nuevamente sin red ni internet, volví a restaurar y otra vez ok, ahora todos los días estoy restaurando a la fecha del miércoles 2 de marzo, trate de ver que las configuraciones estén igual, ya no se que más puedo buscar, por favor alguien me puede ayudar a resolver esto,
se lo agradeceré un montón.

1 Respuesta

Respuesta
LO QUE PLATIKAS ESTA MUY RARO .. porque si dices que ya chekaste todo ... y que estas sin red. . Como que .. no me suena .. a más que ... cuando te conectaron la memoria USB venia contaminada .. con algún gusano o algo ... porque ... si la tienes que estar restaurando cada vez que quieres internet pues esta canijo ... intenta engañar al problema... conecta la otra tarjeta de red .. y dale acceso mediante esa tarjeta a tu red .. posiblemente se solucione .. pero lo necesario para que consigas información de tu problema porque si esta raro ...
Podrías también .. desinstalar todo lo que tenga que ver con la red en tu máquina .. y volverlo a instalar (incluyendo protocolos) ah y adaptadores de red etc ... si algo se desacomodo por hay .. entonces con eso debe quedar ..